EN
BUSCA DE LA FELICIDAD
Es una película que relata
la historia de Chris Gardner, un hombre
que lucho por obtener una estabilidad económica, y darle un mejor futuro
a su hijo. Además de dar un mensaje de superación
personal, Chris Gardner nos enseña que para realizar una venta es necesario no
solo tener buena facilidad de palabras, sino también mostrar ser amables,
servicial, generar un ambiente de
confianza con el cliente, lo cual será de vital importancia para el cierre de
venta.
Al comienzo de la película Chris
Gardner era es un vendedor de aparatos
de exploración de densidad de huesos, quien a pesar de no tener buenas ventas,
no se rendía, siempre mostraba buena actitud, dejando a un lado sus problemas
económicos, para ofrecer un buen servicio a sus cliente.
Posteriormente fue invitado
al programa de entrenamiento de corredor de bolsa, sin sueldo por varios meses. A pesar de que sus problemas económica y familiares que iban empeorando, Chris se
esforzó por tener un buen rendimiento laboral, cuando estaba frente a un
cliente, siempre era muy amable, pero a pesar de ello tuvo
que lidiar con diversos tipos de clientes, algunos solían ser cortantes con él,
otros poco amables, pero a pesar de ello Chris
siempre tuvo una sonrisa en el rostro. estudiaba muy bien a sus
clientes, detectaba las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, y de esa manera tenia mas ventajas de ventas. Ya que el objetivo del entrenamiento era ganar el mayor número de
ventas necesarias.
Finalmente logro ser aceptado en la compañía como corredor de bolsa, gracias a su esfuerzo y dedicación en las ventas.
Finalmente logro ser aceptado en la compañía como corredor de bolsa, gracias a su esfuerzo y dedicación en las ventas.
Chris
Gardner es un ejemplo de vendedor, ya
que nunca se rindió, siempre tuvo una actitud positiva, fue un vendedor muy
eficaz, con buena facilidad de palabra, amable y muy servicial.
Chris
nos enseña que aunque existan clientes difíciles, el trato debe ser siempre el
mismo, con buena actitud todo es posible.
https://www.youtube.com/watch?v=2McKB-uOE5E
La reseña de esta película si aborda los temas referentes a la calidad del los servicios, específicamente aborda lo referente al vendedor y con ello a los tipos de clientes, y el trato que se le debe dar a estos.
ResponderBorrarLa única observación que hago a la reseña es la redacción, para personas que no han visto la película (como en mi caso), es en cierta manera difícil de entender.
Hola Gaby
ResponderBorrarCheca tu etiqueta de esta entrada para que aparezca en CEST. Saludos.